miércoles, 24 de junio de 2020

La misteriosa «aquella» es Estela Argimón, hermana de la vicepresidenta de la República

En diálogo con Caras y Caretas, el empresario de eventos Fernando Cristino, confirmó que la encargada de recibir sus llamadas telefónicas en el despacho de la vicepresidenta, es Estela Argimón, quién realiza funciones en Presidencia del Senado como pase en comisión,

El Pase en Comisión de Estela Argimón, hermana de la vicepresidenta y funcionaria de carrera del Banco República, generó consternación en la opinión pública cuando se supo pasaba a cumplir funciones desde el primero de marzo del año en curso, en el despacho de la Presidencia del Senado.


Desde el punto de vista legal no existe objeción a dicha incorporación, como tampoco que según fuentes del Palacio Legislativo indiquen que también estaría trabajando como asesor el hijo de la Beatriz Argimón, Juan Santiago Acuña, en éstos momentos denunciado ante fiscalia por Fernando Cristino.

En diálogo mantenido este miércoles 24 de junio, Cristino confirmó la identidad de la persona a la que en los audios mencionaba como «aquella».

En el 2004, el nuevo Directorio del BROU que presidió Fernando Caloia, se encontró con la sorpresa que por resolución del directorio anterior, se designaba en el cargo de Encargado de Secretaría de Director (E1-Gepu 41) Escalafón Administrativo, Secretaria de Director a un mes y medio antes de asumir el nuevo directorio y entre la lista de secretarios figura Estela Argimón, como ex secretaria de Pablo García Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDUARDO DARNAUCHAS

  ESCUCHAR ACA     16 VIDEOS MAS ESCUCHAR ACA .  CANCIÓN DE MUCHACHO 11 VIDEOS   OTRA VOZ  RADIO  CANCIONES NOTAS POESÍAS CUENTOS escúchanos...